12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chris Hemsworth sorprende a sus seguidores con baile al ritmo de 'Despacito' [VIDEO]

El actor de Avengers decidió bailar el tema de Luis Fonsi como sorpresa de cumpleaños para su esposa.

Chris Hemsworth sorprende a sus seguidores con baile al ritmo de 'Despacito' [VIDEO] Chris Hemsworth sorprendió a su esposa al ritmo de Despacito (Foto: Instagram)

Chris Hemsworth, sorprendió a su esposa, Elsa Pataky en su cumpleaños con divertidos pasos de baile al ritmo del pegajoso tema Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi.

“Le di a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme regalado una también, feliz cumpleaños amor”, escribió el actor en la leyenda del video de casi 20 segundos.

Lo que comenzó siendo una clase de salsa, con pasos bien ejecutados fue tornándose poco a poco en una danza de risas, con movimientos fuera de tono para desatar la sonrisa de la también actriz.

El hermoso escenario de fondo es parte del paisaje del destino que eligieron Chris y Elsa para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.

Se trata de Guipúzcoa, una provincia española de la comunidad de Países Vascos, en donde abundan las playas ideales para el surf, uno de los deportes preferidos por australiano.

NOTAS RELACIONADAS

Chris Hemsworth vive divertida situación familiar por no hablar español

‘Thor: Ragnarok’: ¿Podrías levantar el martillo de ‘Dios del trueno’?

Thor: por esta razón se cortó el cabello Chris Hemsworth

Marvel saca nuevo adelanto de Thor Ragnarok [VIDEO]

Este es el primer teaser de ‘Thor: Ragnarok’ [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada