25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chris Hemsworth admite que no le gustó Thor: The Dark World y estos son los motivos

En una entrevista, el actor contó que su personaje necesitaba un cambio y eso se dio en la tercera película.

Chris Hemsworth admite que no le gustó Thor: The Dark World y estos son los motivos Chris Hemsworth interpreta a Thor en las películas de Marvel (Foto: Disney)

El actor australiano Chris Hemsworth, que interpreta al poderoso Thor en las películas de Marvel, admitió durante una entrevista que no le gustó Thor: The Dark World.

Según contó a GQ, la película de 2013 no tomó suficientes riesgos y se sintió muy “parecido” como resultado. “La primera es buena, la segunda es meh”, dijo Chris Hemsworth.

“Lo que era la masculinidad, el arquetipo clásico, solo comienza a sentirse muy familiar. Estaba muy consciente de que estábamos al borde”, agregó el actor.

Thor: The Dark World es una de las películas de Marvel Studios que ha enfrentado más problemas de producción. La película, inicialmente, estaba a cargo de Patty Jenkis (ahora directora de Wonder Woman) pero hubo diferencias creativas con el estudio.

Tras ello, Alan Taylor el reto. Sin embargo, el problema no es atribuido a la dirección, sino al guión deficiente que estuvo en manos de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Chris Hemsworth reveló que sentía la necesidad de hacer algo completamente diferente con Thor y lo conversó con el estudio. Eso llegó con Taika Waititi para Thor: Ragnarok.

“Recuerdo haber hablado con Taika al inicio del proceso y dijo, ‘rompamos todo lo que conocemos, destruyámoslo y reconstruyámoslo’”, explicó Chris Hemsworth en su momento. “Y luego cada día era sobre explorar lo desconocido e intentar algo diferente”.

NOTAS RELACIONADAS

Scartlett Johansson es la actriz mejor pagada del año, según Forbes

Vans se une con Marvel para lanzar nueva colección de zapatillas

James Gunn no regresará como director de Guardianes de la Galaxia 3

Spider-Man hizo el ‘Kiki Challenge’ pero a Thanos no le gustó y lo ‘borró’ | VIDEO + FOTOS

Cómo el nuevo origen de Venom se conecta con los Guardianes de la Galaxia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada