21 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Chris Evans dice que no será más el Capitán América [Video]

El actor dejó claro su futuro en las películas de Marvel.

Adiós a Chris Evans como el Capitán América.

El Capitán América es uno de los personajes más emblemáticos de Marvel. Y el actor que lo interpreta, Chris Evans, tiene gran parte de mérito en el éxito de las películas en las que aparece el superhéroe.

via GIPHY

Hasta el momento, Chris Evans ha sido el Capitán América en tres películas en solitario del superhéroe y en dos filmes de la saga The Avengers, de la cual faltan aún dos entregas.

Sin embargo, el actor no había hablado de cuándo dejaría de interpretar al superhéroe… hasta ahora. Chris Evans se ha animado ha pronunciarse al respecto y las noticias no son muy alentadoras para los fanáticos.

“Mi contrato termina. Tengo firmadas las terceras y cuartas entregas de ‘Los Vengadores’. Ya hemos filmado la 3 y en lo que resta de año rodaremos la 4. A partir de entonces es el final de mi contrato”, dijo el actor a Ellen DeGeneres en su programa.

Evans parece dejar claro que no tiene pensado continuar con el personaje una vez termine su contrato actual. Además el actor ha hablado sobre lo que le gustaría hacer de cara al futuro.

“Me gustaría centrarme un poco más en la dirección. Me emociona mucho la idea de poder dirigir. Actuar me sigue encantando y de ninguna manera voy a dejar eso”, añadió.

---

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada