18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chris Cornell: Esta es la carta que le escribe su esposa

La familia del cantante asegura que no estaba en sus cinco sentidos cuando se suicidó.

Chris Cornell: Esta es la carta que le escribe su esposa (Foto: Difusión)

Vicky Cornell , esposa del fallecido cantante Chriss Cornell , publicó una última carta escrita para su marido. Cornell se suicidió ahorcándose la semana pasada en su habitación del hotel en Detroit, Estados Unidos.

Esta es la carta:

A mi dulce Christopher,

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre se mostró.

Siempre dijiste que yo te salvé, que no estarías vivo si no fuera por mí. Mi corazón brilló para verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Haciendo todo lo posible para devolver lo que recibías. Tuvimos el tiempo de nuestras vidas en la última década y perdóname, mi dulce amor, por no ver lo que te pasó aquella noche. Lamento que estuvieras solo, y sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Tus hijos lo saben también, así que puedes descansar en paz.

Estoy devastada, pero estaré de pie por ti y cuidaré de nuestros hermosos bebes. Pensaré en ti cada minuto de cada día y pelearé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se dice que los caminos que se han cruzado se cruzarán otra vez, y sé que vendrás y me encontrarás y yo estaré aquí esperando.

Te amo más que nadie ha amado a alguien en la historia del amor y más de lo que cualquiera lo hará alguna vez.

Siempre y eternamente,
tu Vicky

La carta fue compartida por medios estadounidenses, quienes también aseguran que Chris Cornell será enterrado hoy en Los Ángeles.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada