22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

La chocante confesión de Daniel Radcliffe sobre 'Star Wars'

En una entrevista con Moviefone, el conocido actor dijo que solo ha visto Episode I: The Phantom Menace, estrenada en 1999.

La chocante confesión de Daniel Radcliffe sobre 'Star Wars' (Foto: harryandkane.blogspot)

Ni la magia pudo ayudar a Daniel Radcliffe para evitar responder una pregunta tan simple sobre ‘Star Wars’. A continuación te presentamos la traducción de la entrevista que Moviefone acaba de publicar en su website.

Moviefone: ¿Cuál es tu opinión acerca de las comparaciones entre ‘Harry Potter’ y Star Wars? ¿Te gusta Star Wars?
Daniel Radcliffe: (suspira y comienza a sonreír).

MF: Espera un momento. ¿Nunca has visto ‘Star Wars’?
DR: Yo sé, y ahora esta información se sabrá en el mundo.

MF: Wow, eso es difícil de creer.
DR: Lo sé. Sí, lo sé. Es realmente malo.

MF: ¿No has visto ninguno de los seis episodios?
DR: Vi ‘The Phantom Menace’, y como que todo el mundo me decía “¡Solo viste esa! ¡¿No has visto las originales?!”. ¡Lo sé! Yo tenía diez años y no sabía lo que hacía.

MF: Tengo las películas en Blu-rays por si te interesa verlas.
DR: Oh, no puedes dármelos. En realidad, creo que alguien está pensando en conseguirlos por mí. Sin embargo, esta es mi opinión. No acerca de las películas ni su realización, porque estoy seguro de que es asombroso e increíble. Lo que ‘Star Wars’ y ‘Potter’ tienen en común son sus aficionados devotos al film. En lo que difieren, creo que en Harry Potter hay una división un poco más equilibrada entre los sexos, pues en ‘Star Wars’ predominan los aficionados masculinos. Otra diferencia es que cualquier tipo de franquicia engendra una generación de nerds. ¡Fantástico! Ellos son los mejores del mundo. Creo que soy un nerd. ¿Qué decía Bill Gates? “Sé amable con los nerds, porque vamos a trabajar para ellos un día”. La diferencia se debe a que “Potter” comenzó como un libro, por lo que se creó una generación de nerds literarios a diferencia de ‘Star Wars’. Pero, básicamente, todo es lo mismo sobre las generaciones de ‘Harry Potter’ y ‘Star Wars’. Se trata de toda una generación sumergida en un mundo meticulosamente creado, por eso pienso que son dos generaciones muy cercanas para comparar.

Tags

Ir a portada