15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chicas Pesadas: Ocho datos de la película en su décimo aniversario

Conocida en inglés como Mean Girls, fue estrenada en 2004, y se trata de una de las películas de humor adolescente más representativas de los últimos años.

El 3 de octubre es una fecha muy importante para los fanáticos de esta película. (Video: Paramount)

1. Para muchos fanáticos de esta película, el 3 de octubre es el día de su aniversario, ya que el galán Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennett, preguntó a Lindsay Lohan, en el papel de Cady Heron, qué fecha era.

2. Este éxito taquillero, dirigido por Mark Waters y estrenado en 2004, recaudó más de 129 millones de dólares en todo el mundo. Solo en los Estados Unidos, durante el fin de semana su estreno, pudo obtener más de 24 millones de dólares.

3. El guion de la película fue escrito por la exitosa comediante y presentadora de Saturday Night Live, Tina Fey, quien se basó en el libro ‘Queen Bees and Wannabes’ de la autora estadounidense Rosalinda Wiseman.

4. Uno de los personajes más recordados del film, es la malvada Regina George, también conocida como la chica más popular del colegio. Interpretada por Rachel McAdams, fue una de las actuaciones más aclamadas por la crítica.

5. La reconocida comediante, Amy Poehler, quien es muy amiga de Tina Fey, también participó del film. Ella interpretó a la excéntrica y superficial madre de Regina George, conocida como Mrs. George.

6. La actriz Lizzy Kaplan, quien finalmente obtuvo el papel de la extraña Janis Ian, fue en un principio considerada demasiado bonita para el rol. Pese a ello, Kaplan insistió en tomarlo como un reto, y someterse a una transformación.

7. Las chicas populares de la escuela estaban acostumbradas a vestir de rosado todos los días miércoles. Por ello, y hasta la fecha, los miércoles de cada semana aparecen muchas publicaciones de fanáticos en Internet, donde muestran prendas color rosa.

8. Para muchos, se trataría de una de las mejores películas de Lindsay Lohan. La controversial actriz, que por lo general se ve envuelta en toda clase de polémicas, tuvo con el estreno de ‘Mean Girls’ uno de los mejores momentos de su carrera.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada