24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chewbacca y BB-8 en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2016

Los populares personajes recibieron el premio a Película Favorita que ganó Star Wars: The Force Awakens en la ceremonia.

Chewbacca y BB-8 en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2016 (Foto: Getty Images)

La noche del sábado, el Centro de Convenciones Forum de California, EE.UU., se llenó de música, de cine y del pegajoso y verde slime, gracias a la décima edición de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards (KCA 2016).

Durante el evento, que estuvo bajo la conducción del cantante country y conductor del reality musical The Voice, Blake Shelton, se premió a los artistas y películas favoritas de los más pequeños del hogar, quienes pudieron votar a través de la web del canal Nickelodeon.

La película Star Wars: The Force Awakens se llevó el galardón a Película Favorita. Los encargados de recoger la popular nave naranja fueron Chewbacca y BB-8 quienes en sus respectivos idiomas, agradecieron el premio.

Los artistas favoritos de cine fueron Will Ferrell (Daddy’s Home) y Jennifer Lawrence (The Hunger Games: Mockingjay Part 2).

En el rubro musical, los cantantes favoritos de los niños fueron Justin Bieber y Ariana Grande.

Los “afortunados” bañados con el viscoso slime fueron John Stamos (Fuller House) y la agrupación femenina de Fifth Harmony. Esta última se llevó el premio a Banda Favorita.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada