23 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Chester Bennington: el mensaje de Mike Shinoda al vocalista de Linkin Park

El cantante de 41 años falleció en su domicilio en Estados Unidos.

Chester Bennington: el mensaje de Mike Shinoda al vocalista de Linkin Park Foto: Difusión

El mundo de la música sigue de luto. El pasado jueves se dio a conocer la noticia de la trágica muerte de Chester Bennington, vocalista de la agrupación nu metal Linkin Park.

El portavoz del Instituto Forense, Ed Winter, confirmó que se trató de un suicidio. El cantante de 41 años falleció en su domicilio ubicado en Palos Verdes, Estados Unidos.

Hoy, la banda lanzó hoy un homenaje al cantante. Horas más tarde, el compañero de banda y que convenció a Chester Bennington de ser parte de Linkin Park, Mike Shinoda a través de Instagram.

PUEDES LEER: CHESTER BENNINGTON: LA EMOTIVA DESPEDIDA DE LINKIN PARK A SU VOCALISTA

“1997 o 1998 … Creo que esta fue la primera foto que nos tomamos juntos. Acabábamos de decirle a Chester que queríamos que se uniera a la banda. Dijo que estaba listo para mudarse de Arizona a L.A.”, inicia el mensaje del tecladista de la banda.

“Fuimos a una pizzería cerca de UCLA para pasar el rato y hablar sobre qué hacer después. La banda se llamaba Xero en ese momento, y probablemente teníamos menos de media docena de canciones”, agregó Mike Shinoda.

via GIPHY

“Ningún tatuaje de la llama todavía, ningún pelo rojo todavía, la mayor parte de nosotros todavía está en universidad”, recordó el músico de Linkin Park.


Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO