25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chespirito pasa los 5 millones de seguidores en Twitter

Si bien el querido actor mexicano no participa de manera continua por tener poco tiempo libre, intenta interactuar con sus fans.

Chespirito pasa los 5 millones de seguidores en Twitter (Foto: Twitter)

(Andina). El 28 de mayo de 2011, el comediante mexicano estrenó su cuenta en la red de microblogging como ChespiritoRGB sin imaginar que en menos de 24 horas lograría tener 118 mil seguidores.

Y no paró de crecer y crecer. ChespiritoRGB tiene 5 millones 001 429 de seguidores en Twitter. Los mensajes de felicitaciones no cesan.

Si bien el querido actor mexicano no participa de manera continua por tener poco tiempo libre, intenta interactuar con sus fans. Hace retuits a las saludos y felicitaciones que le envían desde diversas partes del mundo, incluyendo la política.

El pasado 16 de febrero, el mismo Chespirito se sorprendió con los números: “Y yo creí poder llegar a 2 millones de seguidores, qué cerca estoy de llegar a los 5 millones. No se qué decir. Sólo ¡Gracias!, Chespirito”

La cuenta del actor de 84 años fue estrenada con el mensaje “Hola. Soy Chespirito. Tengo 83 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”. En todo este tiempo ha participado en las famosas tuitcam, con la finalidad de tener un gran acercamiento con los grandes y chicos que lo adoran.

Desde Twitter, Chespirito ha despedido a algunos amigos que fallecieron como Joaquín Cordero, ha mandado piropos a la bella Rebeca de Alba y ha hecho muchos retuits a temas de su interés, incluyendo la política. Además, comparte fotos de su engreída Lola, su pequeña perrita.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada