19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chespirito: 'Kiko' y Florinda Meza se abrazaron en velorio de Gómez Bolaños

Pese a falsos rumores que aseguraban una prohibición para que Carlos Villagrán , más conocido como ‘Kiko’, ingrese al velorio de Chespirito , la esposa de Roberto Gómez Bolaños , Florinda Meza, lo recibió en la ceremonia con un abrazo, según se observa en imágenes de Twitter .

Chespirito: 'Kiko' y Florinda Meza se abrazaron en velorio de Gómez Bolaños
(Foto: Twitter)

Diversos medios habían difundido una supuesta prohibición para que Carlos Villagrán , también conocido como ‘Kiko’, ingrese al funeral de Roberto Gómez Bolaños. Sin embargo, más alla de esos falsos rumores, Villagrán fue recibido por Florinda Meza con un emotivo abrazo, según una foto subida a Twitter.

La relación entre Villagrán y Chespirito se había deteriorado durante los últimos años de la vida de Gómez Bolaños. Aun así, ‘Kiko’ había publicado un emotivo tuit que fue propalado por distintos medios, en los que lamentaba su pérdida.

Dicho comentario avivó la polémica entre ambos y por eso se especulaba que se prohibía su ingreso al funeral de Chespirito. No obstante, Villagrán estuvo presente en la misa y hoy en el velorio.

Uno recuerda a Florinda Meza y a Villagrán como madre e hijo por sus papeles en El Chavo del Ocho. En esta oportunidad, los actores se reencontraron con un abrazo, que evidencia que las diferencias con Chespirito quedaron de lado.

Estas otras fotos tomadas en Twitter también destacan este reencuentro:


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada