21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chespirito: Florinda Meza prohibió el acceso a la tumba de Roberto Gómez Bolaños

Guardias de seguridad y cámaras de vigilancia restringen el acceso a la tumba del comediante mexicano. Florinda Meza tomó una decisión sobre los bienes de Chespirito

Chespirito: Florinda Meza prohibió el acceso a la tumba de Roberto Gómez Bolaños Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños (Foto: AFP)

Florinda Meza, pareja del fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, dio la orden de que nadie puede acercarse al sepulcro de su esposo ubicado en el Panteón Francés de Legaria.

Según el diario mexicano El Universal, visitar la tumba del recordado Chespirito es prácticamente imposible, porque Florinda Meza dispuso de guardias de seguridad para restringir el acceso, así como la instalación de cámaras de vigilancia.

Los admiradores de Chespirito, por lo tanto, deben dejar sus cartas y objetos a los guardias para que Florinda Meza pueda colocarlas en la tumba de su esposo, ya eso dependerá de su estado de humor.

Cabe señalar que las tumbas de otras estrellas mexicanas, como Jorge Negrete y Pedro Infante, el acceso es público sin algún tipo de restricción.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada