22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cher: doce curiosidades y una asombrosa transformación de cara

La cantante estadunidense está de cumpleaños y llegó, con mucho éxito, a los sesenta y ocho años. Su vida ha estado cargada de muchos logros, al igual que cirugías plásticas.

Mil looks
Aunque el look habitual de Cher es una melena larga, lisa y morena, también se le ha podido ver pelirroja, con el pelo ondulado y, una que otra vez, con flequillo. Con los años, su apariencia ha cambiado bastante.

Nombre real
El nombre real de Cher es Cherilyn Sarkisian. La actriz nació en California un 20 de mayo de 1946 y, desgraciadamente, tuvo una infancia muy triste. Con solo diez meses, sus padres se divorcian producto de una relación tormentosa que llevaban.

Estética
Hace unos años, Cher confesó que se había hecho unas veinte operaciones en todo el cuerpo. Sin embargo, a pesar de tener sesenta y ocho años sigue siendo una de las artistas más regias de todo el mundo.

Inicios
Cher llegó a la fama en 1965, formando parte del dúo musical Sonny & Cher al lado de su difunto esposo Sonny Bono. Posteriormente Cher se estableció como solista hasta el día de hoy.

Juntos hasta el fin
Sonny Bono falleció un 5 de enero de 1998, producto de un accidente de esquí. En el Paseo de la Fama de Hollywood, las estrellas tanto de él como la de Cher están juntas.

Óscar
Cher también es conocida por ser una gran actriz. En 1983 fue nominada por primera vez al Óscar como Mejor Actriz de Reparto por la película ‘Silkwood’. Sin embargo, en 1987 se alza con la estatuilla dorada a Mejor Actriz por ‘Hechizo de luna’. Esa noche, se impuso a actrices como Meryl Streep y Glenn Close.

Believe
En marzo de 1999, Cher publicó el sencillo ‘Believe’ con el que conquistó el número 1 del Billboard. Gracias a esta canción, ella ingresó al libro de los Records Guinness al convertirse en la en la cantante de mayor edad en llegar al top del famoso ranking musical con cincuenta y dos años.

La primera
‘Believe’ tenía una particularidad: la voz estaba arreglada intencionalmente con Auto-Tune, el cual es un procesador de audio que corrige los tonos de cualquier pista. Este tema se convirtió en la primera grabación comercial en utilizar dicho software.

Todos la quieren
Gracias al éxito que tuvo ‘Believe’, Cher era considerada como una las actrices más importantes del momento. Es por eso que para 1999 la actriz fue elegida para cantar el Himno Nacional de los Estados Unidos en el Superbowl XXXIII.

Su exitoso paso por Broadway
Durante los ochenta, Cher se posicionó en Broadway y se convirtió en una de las actrices más aclamadas de toda esa década. Gracias al gran talento que tenía fue considerada como uno de los íconos del pop mundial al lado de Michael Jackson y Madonna.

De corazón
La labor altruista de Cher incluye donaciones a muchos grupos humanitarios. A lo largo de los años, la cantante se centró en apoyar a niños y jóvenes con malformaciones faciales.

Dressed to Kill Tour
A pesar de su edad, Cher continúa vigente y recorre el mundo ofreciendo conciertos. Actualmente, la cantante está promocionando su último disco,’ Closer to the Truth’, con su gira ‘Dressed to Kill Tour’.

Tags

Ir a portada