19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chayanne exhibe su musculatura a los 50 años

El cantante cumplió años este 28 de junio y compartió unas fotos que alegraron las pupilas de sus seguidoras.

Foto 2 de 3
Chayanne exhibe su musculatura a los 50 años

Chayanne

Chayanne

“GRACIAS a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor ¡Los quiero!”, fue el mensaje que compartió Chayanne en su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes con motivo de su cumpleaños.

El cantante llegó a los 50 años, pero lo último que se pensaría es que está viejo, por las fotos que subió en las redes sociales donde muestra sus músculos y su envidiable figura.


El puertorriqueño, aclamado en todo el mundo por temas como Provócame, Dejaría todo, Salomé o su más reciente éxito de género urbano, Choka Choka, junto a Ozuna, cumple 50 años con la misma desbordante vitalidad con la que empezó en la música hace cuatro décadas.

Tantos años cumple como millones de discos ha vendido este artista de encantadora sonrisa y cadenciosos bailes, especializado en baladas románticas y ritmos latinos, algo que el artista siempre ha llevado a gala.

“El amor es lo que nos mueve; aunque para algunos es cursi, todavía yo sigo mandando flores”, dijo hace cuatro años el artista en una conferencia de prensa en México en la que también reveló que su secreto para mantener su vitalidad es pensar en positivo, hacer ejercicio y comer sano.

Felicitaciones de algunos famosos

“Feliz cumpleaños querido amigo, que tu vida siga plena de salud, éxito y amor por siempre!!! Abrazo enorme”: Lucero

“Muchas felicidades a nuestro amigo por su cumpleaños! RT para felicitarlo”: Grammy Latinos

“Feliz Cumpleaños hermano. Tantos años juntos, tantas historias y tantas sonrisas. Te quiero. Happy Birthday”: Marc Anthon.

Publimetro México

“NOTAS RELACIONADAS”

Ricky Martin, J Balvin, Karol G y Cardi B actuarán en los Premios Billboard

La Molina: Gran Feria del helado y la raspadilla artesanal este fin de semana

Chayanne sufre accidente automovilístico

Más Fotogalerías

Ir a portada