23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Charlize Theron cambia por completo con sus 10 kilos de más

Charlize Theron se transforma y hace lo que sea para cumplir las exigencias de sus papeles. Esta vez, en vez de prótesis cambió de peso.

Charlize Theron cambia por completo con sus 10 kilos de más AFP

Charlize Theron siempre ha sido célebre por su belleza. Es inolvidable su participación en los comerciales para Dior.

También, sus impresionantes vestidos para la alfombra roja.

Pero Charlize también impacta por sus cambios para los papeles. Lo hizo para interpretar a la asesina en serie Aileen Wuornos en la película “Monster”. Afeó sus rasgos, su piel quedó ajada y su cabello lo maltrató para quedar como la prostituta que asesinaba a los hombres en las rutas estadounidenses.

Por eso, ella no teme en transformarse, si es necesario, para un papel. Porque con Aileen ganó el Oscar a “Mejor Actriz” en 2002.

La sudafricana, que ahora tiene 41 años, se ve irreconocible con 10 kilos (22 libras) de más.

Según confirma un cercano, ella llevó su cuerpo al límite engordando de esta manera para interpretar a una madre de clase trabajadora en su nueva película, “Tully”. Allí hace el papel de Marlo, quien tiene a tres hijos.

Si quieres el Oscar no seas sexy

Y uno de los grandes ejemplos es Marion Cotillard, quien se rapó el pelo de la frente, se adelgazó las cejas y se puso prótesis para interpretar a Edith Piaf en “La vie en Rose”, de 2006. Ganó el Oscar como “Mejor Actriz” por el papel.

Cosa similar le pasó a Nicole Kidman como la atormentada escritora Virginia Woolf en “Las Horas”, donde se puso una prótesis para recrear la nariz de la literata. Ganó el Oscar en 2001.

Meryl Streep hizo exactamente lo mismo con su caracterización de Margaret Thatcher, la famosa premier británica en “La Dama de Hierro”. ¿Resultado? Ganó el Oscar en 2012.

Ahora bien, Penélope Cruz no necesitó tanto en “Vicky Cristina Barcelona”, pero su locura hizo todo por ella. El personaje que interpretaba en la película de Woody Allen estaba desquiciado. Eso le dio el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2008.

Vía Publimetro Chile

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada