23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Charlie Sheen recuerda el verdadero sentido del 'Ice Bucket Challenge'

El actor estadounidense no se vertió agua helada encima, sino prefirió hacer la donación a favor de la campaña.

(Video: YouTube)

Charlie Sheen se sumó a la campaña Ice Bucket Challenge en beneficio de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, pero revelando el verdadero sentido del reto a las demás personalidades que lo han cumplido.

Las imágenes muestran a Sheen dando un discurso introductorio para luego poner sobre su cabeza lo que supone ser un balde lleno de agua helada. “¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10 mil dólares en efectivo, los que donaré a la fundación de ALS. Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero realmente ayudará a las personas. Así que desafío a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher (actores de la serie ‘Two and a Half Men’) a que hagan exactamente lo que acabo de hacer. Vamos, es por una buena causa. Que tengan un buen día”.

Con este ejemplo, el actor de ‘Platoon’ recuerda que el reto consiste en que las celebridades se vuelquen encima un cubo de agua helada y desafíen a otra personalidad de renombre a que hagan lo mismo, o de lo contrario tienen que hacer una donación. Mark Zuckeberg, Bill Gates y Oprah Winfrey han optado por la segunda opción aparentemente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada