17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Charlie Sheen bromeó con supuesta boda con pornstar

Polémico. Actor inventó la noticia para fastidiar a la madre de sus hijas y causarle un “derrame cerebral”.

Charlie Sheen bromeó con supuesta boda con pornstar (Foto: AFP)

El siempre polémico actor estadounidense Charlie Sheen (48), famoso por su actuación en la serie Two & a Half Men, anunció el domingo en Twitter que se había casado con su novia, la estrella porno Brett Rossi (24). “Esta es la casa donde Gorbachov y Reagan hicieron algo grande. ¡Es también donde ‘S’ (como Sheen llama a Brett) y yo nos hemos casado!”, escribió.

Junto con el mensaje se podía ver una foto donde aparece la pareja sentada en el frontis del consulado francés en Islandia. En ese lugar,el ex presidente de EE.UU., Ronald Reagan, y el líder de la ex Unión Soviética, Mijail Gorbachov, celebraron una recordada reunión en 1986.

Sin embargo, cuando la noticia de su cuarto matrimonio ya daba la vuelta al mundo, el propio actor aclaró ayer que se trataba de una broma. “Solo quería causarle un derrame a Denise (Richards, su segunda esposa)”, confesó Sheen a la página web de espectáculos TMZ.

Como se sabe, la relación entre Sheen y Denise, la madre de sus hijas Sam (9) y Lola (8), ha estado tensa últimamente. Hace unos días, el actor acusó a Richards de negarse a que sus hijas abrieran los regalos de Navidad en su casa, por lo que la llamó “bruja fea sin corazón”.

La modelo ha negado tales acusaciones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada