22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Chapulín Colorado ahora se verá en dibujos animados

¡No contaban con su astucia! El famoso personaje de ‘Chespirito’ reaparecerá en la televisión con nuevo formato desde el 2015.

El Chapulín Colorado ahora se verá en dibujos animados (Foto: Difusión)

El Chapulín Colorado, uno de los personajes más famosos y queridos creado por el humorista Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, tendrá su propia serie animada, que verá la luz a principios del 2015.

El hijo de Chespirito , el productor Roberto Gómez Fernández, informó que ya se están trabajando los seis primeros episodios de la serie, cuya primera temporada tendría de 23 a 26 capítulos.

Según Gómez Fernández, hasta el momento ya se tiene el diseño de todos los personajes, se han realizado las primeras secuencias animadas y se tienen algunas voces.

Se sabe además que esta entrega estará basada en los guiones originales de la teleserie cómica que comenzó originalmente como un segmento del programa Los supergenios de la mesa cuadrada en 1970. Gracias a los avances de la tecnología, el pesonaje (de El Chapulín) será mucho más atractivo, pero conservará su esencia, asegura Gómez Fernández.

La producción es desarrollada por Ánima Estudios, el Grupo Chespirito y Televisa, que crearon la versión animada de El Chavo, de la cual se han realizado cinco temporadas y varios videojuegos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada