18 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Chamanes amarran las patas del gran danés 'Scooby Doo' para que gane Perú

“Hechizeras” embrujaron al peluche del conocido dibujo animado para que los seleccionados daneses no puedan ganarle a Perú.

América TV

¡Todo vale! Este sábado se disputa el partido debut en el Mundial de Rusia 2018 de la selección peruana ante Dinamarca en el estadio Mordovia Arena de Saransk.

Todos estamos listos para regresar a la Copa del Mundo y para quedarnos sin voz los noventa minutos. Incluso, diversos chamanes han realizado “embrujos” a los futbolistas daneses para que no puedan ganarle a la “Blanquirroja”.

En el programa La Banda del Chino, un grupo de chamanes mujeres amarraron las patas de un peluche de Scooby Doo, quien representa a un gran danés en el popular dibujo animado.

“Vamos a ahogarlo para que se sientan cansados y agotados y vamos a amarrarlo con hilos negros para que no puedan jugar”, dice la ‘hechizera’.

Luego de realizarse el respectivo amarre, el conductor del programa junto a diversos hinchas peruanos bailaron el clásico “Scooby Doo Papa” y pusieron a pelear al peluche embrujado con una llama de felpa.

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Dinamarca: las mejores postales de los hinchas en la previa

Perú vs. Dinamarca: Estos son los memes previo al debut de la ‘Blanquirroja’

Perú vs Dinamarca: Estas son las canciones que todo hincha peruano debe conocer

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada