25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chacalón: Reeditarán sus éxitos en vinilo

Estará a cargo de discos Horóscopo.

Chacalón: Reeditarán sus éxitos en vinilo Chacalón

Los emblemáticos temas de Chacalóny su Nueva Crema volverán a escucharse en vinilo gracias a la emblemática discos Horóscopo.

Esta casa discográfica es responsable del lanzamiento y popularización de figuras emblemáticas de la cultura urbana popular peruana como Chacalón y La Nueva Crema, Los Shapis, Pintura Roja, Los Ovnis y muchos otros; que hoy vuelve luego de 40 años de ser fundada por Juan Campos Muñoz, principal impulsor de la cumbia andina en la ciudad y el motor de, en aquel entonces, un nuevo y revolucionario sonido.

En los próximos días se anunciará la convocatoria oficial de crowdfunding que permitirá el lanzamiento de la primera edición física, la cual coincide con el primer número del catálogo, perteneciente, nada más y nada menos que, al Faraón de la Chicha: Chacalón y la Nueva Crema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lanzan nuevo reproductor portátil para vinilos

A finales de los 70, el Walkman fue el dispositivo que cambió la historia: hizo la música verdaderamente portátil. Después de su equivalente en CD ligeramente vacilante, el Discman, obtuvimos el iPod de Apple. A pesar de los intentos con dispositivos como el Sound Burger, el vinilo nunca ha sido capaz de clavar esa libertad y movilidad, hasta ahora…


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada