23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Censuran polémica y explícita escena de sexo oral en la serie de Luis Miguel

Telemundo censuró una escena de la serie sobre el cantante, en la que una azafata tiene un encuentro con el cantante.

Censuran polémica y explícita escena de sexo oral en la serie de Luis Miguel El actor protagonista prefirió tomárselo con humor y hasta publicó.

Hace menos de una semana, Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, primogénita de Luis Miguel y quien no fue reconocida por el artista hasta 2009, escribió en su cuenta de Instagram que la serie autobiográfica del intérprete de La Incondicional no es otra cosa que un intento por salvar su imagen.

“No hay que olvidar que es una serie donde interviene la ficción y que tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar”, mencionó.

Sin embargo, Salas no pudo prever que, en el siguiente capítulo de Luis Miguel. La serie, que se estrenó el domingo pasado, “El Sol” se caracterizaría a sí mismo como un hombre guiado por el consumo de drogas y alcohol, y que incluso expondría su vida sexual, a través de una explícita escena, cuyo argumento ya fue censurado en Estados Unidos.

Este domingo, el quinto capítulo la producción fue transmitido en su totalidad por Netflix; no obstante, la cadena Telemundo, que proyecta la serie en Estados Unidos, censuró una controvertida escena en la que Luis Miguel, encarnado por Diego Boneta, contesta el teléfono, mientras una azafata le practica sexo oral. Asimismo, las cámaras exponen los pechos de la actriz, junto a algunas imágenes de sexo explícito.

Aunque las motivaciones de Telemundo para no emitir la polémica secuencia no habrían tenido que ver con los valores de la empresa, sino con el horario de la trasmisión: los fines de semana, a las ocho de la tarde; el público y seguidores de la serie han criticado la acción y mostrado su descontento en redes sociales.

De esa forma, numerosos comentarios irónicos y realmente alarmantes se multiplicaron en las redes sociales.

“¿Los productores no saben que familias enteras ven la serie? Parecía película XXX”, “Empecé a ver el capítulo con mi santa madre y ‘oh, sorpresa’. Una mujer cabalgando en Luis Miguel”, “La serie no es para niños. Porque, por padre que esté, contiene sexo y lenguaje vulgar” y “Dios mío, ¿por qué nadie me advirtió? No estaba lista para ver a Boneta haciendo esas cosas del demonio”, entre otros.

Pero el actor protagonista prefirió tomárselo con humor y hasta publicó parte de la escena para preguntar las impresiones que dejó el capítulo.

Publimetro México

“NOTAS RELACIONADAS”

Netflix: estos son los estrenos para junio

Netflix: estos son los estrenos del catálogo para la semana del 22 al 27 de mayo

Estudio reveló que cuidar a los hijos cansa más que trabajar

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada