18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Censo Nacional 2017: local organiza pijamada con pizzas para esta noche

Una pizzería en Miraflores busca que los censados salgan de sus casas esta noche.

Censo Nacional 2017: local organiza pijamada con pizzas para esta noche Censo Nacional 2017

Los peruanos tuvimos un domingo de Censo Nacional 2017 este 22 de octubre. Millones de conciudadanos permanecieron en sus domicilios para responder a las preguntas diseñadas por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

La orden de inamovilidad fue acatada por la mayoría, aunque los peruanos acostumbramos a tomar los domingos como día de salida en familia. Gracias a ellos, el Censo Nacional 2017 se vivió sin mayores contratiempos.

Pero la inamovilidad terminó a las 5 p.m. y los locales abrieron desde las 6 p.m. para recuperar las pérdidas que significó para ellos el Censo Nacional 2017.

Una pizzería de Miraflores llamó la atención porque creó un evento en Facebook para los ciudadanos que se sumaron al Censo Nacional 2017.

“Ciudadano ejemplar, te esperamos el domingo 22 de Octubre para pasar una noche relajadaza. Después de estar en tus casa metido por tantas horas cumpliendo tus deberes con el censo, imaginamos que te gustaría venir a comer las pizzas más locas y buenazas de la ciudad. Abriremos a las 7 p.m. y te esperamos hasta las 11 p.m. ¡Y lo mejor es que puedes venir en pijama! Y si vienes en pijama recibirás un regalito de cortesía”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada