19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Cementerio General 2’: 7 datos del filme que meterá terror a la cartelera nacional

Esta película nacional se estrenará el 8 de octubre y tiene como protagonistas a Milene Vásquez, Pietro Sibille, el mexicano Édgar Vivar, entre otros. Leslie Shaw también marcará su regreso al cine con este filme, en donde ya confesó que tiene preparado un desnudo.

‘Cementerio General 2’: 7 datos del filme que meterá terror a la cartelera nacional La primera parte de esta historia superó los 49 mil asistentes, en su primer día en cartelera. (Facebook: Cementerio General 2)

Este jueves 8 de octubre llega a nuestra cartelera una nueva película nacional, ‘Cementerio General 2’, la cual es la segunda parte del exitoso filme que aterrorizó a todos los peruanos en 2013.


(AV FILMS)

Esta vez, la historia está centrada en Fernanda, una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija y en la que su madre estuvo involucrada. Este personaje es interpretado por Milene Vásquez, actriz que ya tuvo recorrido en el cine con ‘Mañana te cuento’ (2005).


(Facebook: Cementerio General 2)

Otra actriz que aparece como protagonista es Leslie Shaw, quien le da vida a la única sobreviviente de la primera historia, Vicky. La sensual cantante aprovechó esta oportunidad para mandarle una advertencia a sus seguidores en Twitter: ““Nerviosa por mi primer desnudo en #CementerioGeneral2”.


(Facebook: Cementerio General 2)

Por otra parte, ‘Cementerio General 2’ tendrá la actuación especial de Édgar Vivar, quien interpreta a al jefe de un hospital psiquiátrico en México. “Estoy muy emocionado de regresar a Lima para el estreno de #Cementerio General2 y saludar en persona a mis amigos peruanos”, aseguró el propio Señor Barriga en su cuenta de Twitter.


(Facebook: Cementerio General 2)

El resto de elenco lo conforman Pietro Sibille, Marcello Rivera, Claudia Dammert, Hernán Romero, Micheille Soifer, Miguel Arce y Mathías Brivio.


(Facebook: Cementerio General 2)

El director de este filme es Dorian Fernández-Moris, quien tuvo a su cargo la dirección y la realización del guion de la primera parte de esta terrorífica historia. En declaraciones breves, Fernández-Moris aseguró que esta secuela es mucho más ambiciosa y eso fue gracias al presupuesto que se empleó.


(Facebook: Cementerio General 2)

“Hemos invertido más de un millón de dólares, así que esta vez la película asustará más al público, porque las cámaras con las que hemos rodado la cinta son las mismas que grabaron El conjuro,Annabelle y La noche del demonio. De lejos, será la mejor película de terror en el Perú por la calidad y los efectos”, sostuvo el realizador para Perú21.


(Facebook: Cementerio General 2)

Fernández-Moris aprovechó esta charla que la película ya ha sido vendida a otros países como México, Colombia, Bolivia y Ecuador.


(Facebook: Cementerio General 2)

Tags

Ir a portada