16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Celebridades lamentaron la tragedia en concierto de Ariana Grande

19 muertos se reportaron tras dos explosiones luego del concierto de la cantante en Manchester.

Concierto de Ariana Grande terminó en tragedia. (AFP)

Celebridades empezaron a pronunciarse tras la tragedia sufrida este lunes durante un concierto en Inglaterra. El hecho sucedió una vez acabado el show de Ariana Grande en el Manchester Arena.

19 personas fallecidos y 50 heridos fue el saldo reportado hasta el momento debido a las explosiones en el concierto de Ariana Grande en Inglaterra. La policía local no descarta que se trate de un atentado terrorista.

Algunas celebridades reaccionaron ante esta tragedia elevando sus oraciones y dando sus condolencias a los fallecidos.

Demi Lovato tuiteó: “Se me caen las lágrimas al imaginar a los asistentes inocentes perdiendo sus vidas. Rezo por todos los #arianators”.

In their prayers: Celebrities have begun paying tribute to victims of terrifying explosions inside Manchester Arena on Monday night

Por su parte, Katy Perry también se pronunció sobre la tragedia vivida en el concierto en Inglaterra. “Rezando por cada uno de los asistentes al show de Ariana Grande”, escribió en Twitter.

Ellie Goulding también se unió a la cadena y tuiteó: “Enviando amor a los afectados en Manchester”.

El cantante Olly Murs escribió en dos tuits: “¡En shock! ¡No lo puedo creer! Envío mi amor a todos los asistentes al Manchester Arena esta noche”. Y añadió: “Nadie debería ir a un concierto y nunca regresar a casa”.

El exfutbolista Gary Lineker escribió: “Terribles noticias desde la gran ciudad de Manchester. Mis pensamientos con todos los afectados”.

En tanto, el político británico Jeremy Corbyn tuiteó: “Terrible incidente en Manchester. Mis pensamientos con todos los afectados y nuestro brillante servicio de emergencias”.

El exfutbolista Rio Ferdinand tuiteó: “Acabo de escuchar las noticias de lo que está pasando en Manchester. ¡Espero que todos estén sanos y salvos”.

Según reportó el Daily Mail, en la emisión nocturna del programa The Voice de Inglaterra, el conductor Carson Daly también dio una palabras sobre las explosiones en el concierto de Ariana Grande: “Los asistentes al concierto están en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones. Pensamos en ustedes”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada