24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cecilia Bracamonte nos canta en dos noches ‘Sin cuenta’

Show de nivel internacional con el director de Broadway Luis Salgado. Habrá dos funciones en el Peruano-Japonés.

Cecilia Bracamonte nos canta en dos noches ‘Sin cuenta’ Su show marcará un antes y un después en los espectáculos criollos. (Foto: USI)

Por: Ximena Arrieta

La vimos como miembro del jurado en las dos temporadas de Perú tiene talento. Ahora también podremos verla sobre el escenario haciendo lo que más disfruta: cantar.

Cecilia Bracamonte ya tiene todo listo para su show Sin Cuenta, que se presentará los días 21 y 22 de noviembre en el Teatro Peruano-Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María).

“Va a ser un espectáculo muy colorido e interactivo. Vamos a ir pasando por diferentes momentos de mi vida, con transiciones que se van transformando en distintos géneros musicales”, comenta esta intérprete peruana de larga trayectoria.

Acompañada de 20 bailarines y 18 músicos, Bracamonte cantará los temas preferidos del público. Será un show que incluya tanto música peruana como hits internacionales.

En este espectáculo, la artista contará con el respaldo en el escenario del grupo de teatro musical Broadway Perú, a los que conoció durante sus presentaciones en Perú tiene talento.

Sin cuenta busca marcar un hito en lo referente a organización de espectáculos musicales criollos. Cecilia cuenta para ello con la dirección de Luis Salgado, reconocido director y productor de Broadway, que llega junto a su equipo para montar un show de primer nivel.

Con estas dos presentaciones, Cecilia celebra sus 50 años de carrera musical y tiene en la mira al público joven. “Se trata un poco de ir pasándole la posta a los jóvenes para que se conecten con nuestra música”, explica Bracamonte. “En los últimos años, la influencia extranjera ha primado en nuestra industria musical. La fusión puede ser buena, pero no hay que perder la esencia de lo nuestro, eso es lo que buscamos demostrar con este show”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada