21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

CBS apuesta todo por "The Big Bang Theory"

La cadena de televisión estadounidense renovó por tres temporadas más la exitosa comedia que semanalmente alcanza una audiencia de casi 20 millones de espectadores.

CBS apuesta todo por "The Big Bang Theory" (Foto: CBS)

La apuesta por el futuro puede ser un arma de doble filo. Mientras que FOX renovó para una segunda temporada su serie “Sleepy Hollow” y, por su lado, la NBC hizo lo mismo con “The Blacklist”, la CBS lo apuesta todo por “The Big Bang Theory” (TBBT) al ampliar por tres temporadas más la exitosa serie cómica.

CBS confirmó que la exitosa serie geek fue renovada para tres años más, llegando así a las 10 temporadas.

“La comedia es una parte muy importante de nuestra producción, y ‘The Big Bang Theory’ es la mejor comedia de la televisión”, aseguró la CEO de CBS Entretenimiento, Nina Tassler.

“Estamos orgullosos de trabajar con el elenco de actores y mostrar los increíbles talentos de Chuck Lorre, Steve Molaro”, aseguró Tassler.

Sin embargo, las reacciones en las redes sociales sobre la renovación generó rechazo en algunas comunidades que apostaban más por series como “Parks and Recreation”. Pero, hablando con cifras, TBBT alcanza cerca de 20 millones de espectadores a la semana solo en Estados Unidos, incluyendo una calificación de 6.1 entre los adultos de 18 a 49 años.

Estas cifras no solo la convierten, efectivamente, en la serie con más audiencia, sino que ha sabido mantener una audiencia estable desde la temporada 2010-2011.

Además, TBBT acumuló en estos años dos premios de la Television Critics Association Awards por los logros extraordinarios con respecto a la comedia, así como los tres premios Emmy de su estrella Jim Parsons por interpretar a Sheldon Cooper.

Sí, la renovación de tres temporadas parece demasiado, pero seguramente FOX, ABC, NBC e incluso CW desearían obtener las cifras de alrededor de 20 millones de espectadores como lo logra cada semana la CBS.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada