20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cazafantasmas: sus primeras críticas son positivas

Película de Paul Feig recibe en general buenas impresiones. Solo el portal IMDb no la respaldó. En el Perú, se verá desde el 21 de julio

Cazafantasmas: sus primeras críticas son positivas Difusión

A dos días de su esperado estreno en cines de Estados Unidos, Cazafantasmas , reboot (nueva versión) de los filmes ochenteros protagonizados por Bill Murray, ha recibido sus primeras reseñas de la crítica. En líneas generales, las impresiones iniciales sobre la película de Paul Feig son buenas.

The New York Times destacó la labor de sus protagonistas Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. “Lo que hace amena la película es que muestra a un grupo femenino de cazafantasmas, tan divertido como el que lideró Murray”, se lee.

Por su parte, la revista Time cree que esta nueva versión “cumple con hacernos reír”, mientras que Empire apunta que “funciona casi en su totalidad”.

La página Rotten Tomatoes le dio una calificación de 77% (muy buena). El único portal que no comparte las buenas opiniones de Cazafantasmas es IMDb, que le otorgó 3,7/10.

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada