13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cate Blanchett cambió respuesta sobre sus relaciones homosexuales

Declaraciones de Cate Blanchet sobre su sexualidad causaron revuelo en el Festival de Cannes , en el marco de la presentación de “Carol”, película que protagoniza y es de las favoritas. Yo Soy: Hugo Apaza ganó la final con su imitación de Ricardo Montaner

Cate Blanchett cambio su respuesta con respecto a una anterior entrevista. (Foto: AFP/Video: AFP)

AFP. “Carol” de Todd Haynes, entró como un soplo de aire fresco al Festival de Cannes este domingo. Carol, interpretada por Cate Blanchett , es una burguesa atrapada en un matrimonio infeliz con un banquero en el Nueva York de los años 50. Así, la protagonista tiene una relación lésbica con una vendedora.

PUEDE INTERESARTE: Empresario compró a estrella porno por 7 millones de dólares

Considerada una enferma y acusada de inmoralidad, acepta someterse a una cura de su homosexualidad y deja de ver a su amante por un tiempo, antes de decidir que prefiere vivir su vida. Al igual que el papel que interpreta en el film, Blanchett protagonizó un pequeño revuelo la última semana cuando aseguraba en una entrevista que había tenido numerosas relaciones con mujeres.

Pero, en Cannes matizó su respuesta.

“De memoria… la conversación fue: ¿ha tenido relaciones con mujeres? Y yo dije: sí, muchas veces. Si quieres decir que he tenido relaciones sexuales con mujeres, la respuesta es no. Pero obviamente, eso no lo publicó”, dijo la actriz Cate Blanchett. Ahora queda esperar a ver los resultados del 24 de mayo.

Y es que en Cannes “Carol” es una de las favoritas para llevarse un galardón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada