23 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Caso Kurt Cobain. Carta para Courtney habría sido escrita por ella misma

Así lo reveló el biógrafo del desaparecido ex Nirvana, Charles R. Cross.

Caso Kurt Cobain. Carta para Courtney habría sido escrita por ella misma (Foto: Life)

El reconocido biógrafo de Kurt Cobain, el estadounidense Charles R. Cross, reveló que la nota encontrada en la billetera del vocalista de Nirvana el día de su muerte en 1994 –y que fue recién publicada por la policía de Seattle– no habría sido escrita por el intérprete de Smells Like Teen Spirit, sino por su esposa, Courtney Love.

La nota se burla de los votos matrimoniales. “Kurt, aceptas legalmente a Courtney, pese a que se gasta tu dinero en drogas”, dice el manuscrito que fue redactado en 1991, antes de que la controvertida cantante contrajera matrimonio con Cobain.

Según Cross, la pareja se escribía notas de este tipo con frecuencia, y desde el inicio de su relación. Indicó también que la letra “es decididamente de Courtney”. Y reveló que fue la misma esposa de Cobain quien le envió un correo electrónico donde le confiesa que ella fue la autora de la nota.

El manuscrito cobró importancia 20 años después de la muerte de Cobain, ya que de haber sido escrita por él se avivarían los rumores que indican que su crisis matrimonial fue el motivo del suicidio.

Tags

Ir a portada