17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

'La casa de papel': Miguel Herrán publica fotografía como Rio en Instagram

El joven actor español ha obtenido reconocimiento internacional gracias a la exitosa serie de Netflix.

Foto 1 de 5
'La casa de papel': Miguel Herrán publica fotografía como Rio en Instagram

Miguel Herrán interpreta a Rio en “La casa de papel”. (Foto: @miguel.g.herran)

Miguel Herrán interpreta a Rio en “La casa de papel”. (Foto: @miguel.g.herran)

Miguel Herrán es conocido por interpretar a Rio, un especialista en computadoras que forma parte de los atracadores en la exitosa serie La casa de papel de Netflix.

Es gracias a este personaje que el joven actor español de apenas 22 años nacido en la ciudad de Málaga el 25 de abril de 1996, obtuvo reconocimiento internacional.

Y es por ello que Miguel Herrán decidió compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparentemente, se encuentra en uno de los sets de grabación de “La casa de papel”.

““Rio!”, escribió Miguel Herrán junto a la imagen y acompañó el texto con un emoji de una carita que tiene los ojos cerrados y la lengua afuera, igual que él en la foto.

Miguel Herrán compartió una foto como Río de “La casa de papel” en Instagram. (Foto: <code>miguel.g.herran)" title="Miguel Herrán compartió una foto como Río de “La casa de papel” en Instagram. (Foto: </code>miguel.g.herran)
Miguel Herrán compartió una foto como Río de “La casa de papel” en Instagram. (Foto: @miguel.g.herran)

La publicación de Miguel Herrán en Instagram está a punto de alcanzar los 387,000 ‘Me gusta’ y tiene más de 3,340 comentarios de sus fans, quienes esperan ansiosos verlo en la tercera temporada de “La casa de papel”.

El 25 de octubre del año pasado, Netflix anunció a través de un video el inicio de rodaje de la parte tres de** “La casa de papel”**, que se está llevando a cabo el Italia y otras ciudades de Europa.

Miguel Herrán (Rio) era uno de los protagonista del clip junto a Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Pero lo que llamó realmente la atención, fue la aparición de Berlín, personaje que interpreta el actor Pedro Alonso, quien murió al final del atraco en la parte 2, por lo que su presencia ha despertado rumores y teorías sobre lo que ocurrió con él.

NOTAS RELACIONADAS

‘Bird Box’: la película más viralizada en los últimos días

Miguel Herrán, de ‘Élite’, y sus 10 fotografías donde no deja nada a la imaginación

‘La casa de papel’: Fundación Dalí reporta uso no autorizado del rostro del pintor español

La casa de papel: Netflix difunde las primeras imágenes oficiales de la tercera temporada

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada