25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Casa de Papel: 10 errores que no notaste en la serie española

La producción que se emite por Netflix es la preferida de millones de personas alrededor del mundo.

YouTube: detalles que no te habías percatado de La Casa de Papel.

La Casa de Papel es una serie española que se estrenó en mayo de 2017. Producida por Antena 3, no fue hasta que Netflix compró los derechos que se hizo mundialmente conocida.

La producción cuenta con dos partes, pero hace algunos días se anunció que habrá una tercera temporada de La Casa de Papel.

A propósito del creciente éxito de esta producción, el canal de YouTube Incógnita hizo un recuento de diez errores que se pueden ver en la serie La Casa de Papel. Este es el recuento. Si todavía no la has visto, cuidado porque la nota contiene spoilers.

10. El primer error que destacan es con la hora del teléfono de Allison Parker, en el primer capítulo de la primera temporada de La Casa de Papel. El reloj del celular más la 1 p.m. pero luego en la serie dicen que son las 10 a.m.

9. Una de las escenas más recordadas es cuando Berlín entrega a la policía a Tokio. Todos los policías le apuntan al cuerpo pensando que tiene explosivos, pero nadie sospecha de la caja que se encuentra en la camilla en la que bajó.

8. En el primer episodio, en la casa donde planean el robo, el ‘profesor’ escribe la palabra Bienvenidos. Lo curioso es que las letras de esta palabra cambian de forma con el paso de las escenas.

7. Una persona es captada caminando al fondo de una de las escenas de La Casa de Papel. Llama la atención que no lleva el uniforme que todos llevan por lo que podría ser alguien de producción o de uno de los actores.

6. El detalle del policía Ángel cuando recibe una llamada de su esposa cuando está manejando. Pese a que habla con ella, se puede ver que en el celular no contesta la llamada.

5. El cambio de color de la truza de Mónica, la rehén. Al comienzo cuando aparece junto a Denver tiene una prenda íntima de color blanca y luego lleva una de color negro.

4. La venda de Berlín. Al comienzo de la escena la venda le tapa la oreja, pero luego aparece más arriba. Cuando se quita la venda, esta también cambia de posición.

3. Las frutas en la mesa de la madre de Raquel cuando toma un café con el profesor. Las frutas de la mesa cambian de lugar.

2. En esa misma escena, se puede ver una galleta en la taza de café. Pero en otra toma se puede ver una galleta con distinta forma.

1. En la escena de la entrega de Tokio, los policías apuntan con armas que tienen miras láser sujetadas con cinta adhesiva. Pero luego en otra toma, estas desaparecen.

NOTAS RELACIONADAS

Úrsula Corberó, la actriz detrás de Tokio en La Casa de Papel [FOTOS]

La Casa de Papel: conoce la verdadera edad de sus protagonistas [FOTOS]

La Casa de Papel es la serie en español más vista en Netflix

La Casa de Papel: los memes de la serie del momento [FOTOS]

Tres actores de ‘La casa de Papel’ regresan para nueva serie de Netflix

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada