15 de noviembre de 2018

Cartelera peruana: Estos son los estrenos en las salas de cine esta semana

La cinta nacional “Hija de la laguna”, quien tiene el trailer más popular en la historia del cine nacional con más de 3 millones de reproducciones en Facebook es una de las novedades. La película narra la historia de Nélida, una mujer en los Andes que habla con los espíritus del agua, emplea sus facultades para enfrentarse a una minera que amenaza destruir la laguna que ella considera su madre. Justo debajo de las lagunas de Nélida, yace un rico depósito de oro que enfrenta a los campesinos que temen quedarse sin agua con la minera de oro más grande de Sudamérica.

(Foto: Difusión/Video: YouTube)

Andina. Esta semana la cartelera nacional nos presenta diversas propuestas y encabeza la cinta Avenida Larco, que contará la historia de la emblemática banda del rock peruano Frágil.

Siniestro 2

A raíz de la muerte de la familia Oswalt y de la hija menor desaparecida, una joven y sobreprotectora madre junto a sus hijos gemelos de nueve años se trasladan a una casa rural que también está marcada por el espíritu demoníaco de Buhguul.

Avenida Larco, la película

La historia, el concierto, las aventuras, peripecias, anécdotas, encuentros, desencuentros, excesos y todos los secretos mejor guardados por más de 38 años del emblemático grupo de rock peruano Frágil, serán develados en este filme contado por sus propios protagonistas.

Ribbit, La rana traviesa

La aventura comienza cuando una rana se siente diferente a los demás miembros de su especie y decide emprender un largo viaje con una ardilla en busca de respuestas existenciales.

En un lugar de la selva Amazónica surgen preguntas sobre el motivo de la vida.

Será que Ribbit es un príncipe humano que fue embrujado por una malvada bruja o solo es un pobre animal realmente perturbado.

Hitman: Agente 47

Se centra en un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para ser convertido en una máquina de matar perfecta, y que es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatutado en la nuca: “47”. Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea desvelar los secretos de su organanización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

Sin hijos

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Esta chica es un desastre

Después de haber pensado que la monogamia no era posible, una mujer de con fobia al compromiso tiene que enfrentar a sus miedos cuando conoce a un buen tipo.

Yo Mimo Soy

Narra la vida de un niño celendino que soñaba con ser policía y payaso.

Tags

Ir a portada