17 de diciembre de 2017

Temas del día

Cartelera: conoce los estrenos del día de hoy

Mira los trailers de las películas que podrás ver en cartelera

Cartelera: conoce los estrenos del día de hoy (Facebook: Deadpool)

Andina. Esta es la cartelera de hoy que a Deadpool , Zoolander 2, Cómo ser soltera, 50 sombras negras, En nombre del amor, Perritos al Mundial, Abuela

Deadpool

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del ex agente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de estar sometido a un experimento no autorizado que lo deja con poderes de sanación acelerados, adopta el álter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor negro y retorcido, Deadpool caza al hombre que casi destruyó su vida.

Cómo ser soltera
Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada y otra al estilo de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

50 sombras negras
Una estudiante universitaria sin experiencia se encuentra con un multimillonario hombre de negocios, cuyas prácticas sexuales ponen en tensión su relación. 50 sombras negras es una película de comedia dirigida por Michael Tiddes y protagonizada por Marlon Wayans, quien también es productor y escritor de la película. Es una parodia de la película dramática, romántica y erótica Cincuenta sombras de Grey.

En nombre del amor
Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente médica que se acaba de mudar a su barrio.

Perritos al Mundial
La historia de una Selección de fútbol de perros, que buscará ganar la gloria con la Copa Canina.

Abuela
Cuando Elle rompe con su novia Olive, su nieta Sage aparece inesperadamente para pedirle dinero con urgencia. Las dos iniciarán un viaje para conseguir los 600 dólares que cambiará a ambas.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO