18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Cartelera: "Buenas noches mamá", el terror llega a las salas de cine peruanas

El tráiler del film ha sido calificado como el más terrorífico jamás hecho antes. “Buenas Noches Mamá” llega a nuestras pantallas este 14 de Abril.

(Video: YouTube)

Es verano y unos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regresa a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada y se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer que regresó, realmente es su madre o se trata de una impostora, y harán hasta lo inimaginable para comprobarlo.

“Buenas Noches Mamá”, es un film dispuesto a crear miedo en el cuerpo, incluso antes de llegar a los cines peruanos. En el Reino Unido el tráiler ha sido calificado como uno delos más terroríficos jamás hechos.

En los más de dos minutos que dura el tráiler de la pelpicula dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz, se observa una sucesión de escenas inquietantes y misteriosas, protagonizadas por una misteriosa madre, interpretada por Susanne Wuest, cuyo rostro aparece oculto por una venda y no dice ni una sola palabra, y a sus dos hijos gemelos, interpretados por Elías y Lukas Schwarz que hacen de todo por descubrir la identidad de su supuesta madre.

“Buenas noches Mamá” llega a salas peruanas este 14 de Abril.

Ficha técnica

Título original: Ich seh, Ich seh (Goodnight Mommy)
Dirección: Severin Fiala, Veronika Franz
País: Austria
Año: 2014
Género: Terror
Reparto: Susanne Wuest, Elias Schwarz, Lukas Schwarz

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada