22 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Carmencita Lara: Sus restos serán velados en su casa de Comas

Los familiares de la cantante confirmaron que su muerte se produjo este martes, al promediar las 7:30 a.m .

Carmencita Lara: Sus restos serán velados en su casa de Comas Los restos de Carmencita Lara serán velados en su casa de Comas. (Foto: Archivo)

La noticia de la muerte de Carmencita Lara, intérprete de recordadas canciones como “Olvídala amigo” o “Llora, llora corazón”, sorprendió a todos y enlutó la mañana de este martes.

Los familiares de Carmencita Lara indicaron a este medio que al promediar las 7:30 a.m., fueron a despertarla para darle su medicina, y es ahí que se dieron cuenta que había dejado de existir. Sin embargo, no precisaron las causas de su muerte.

Asimismo, detallaron que el velorio de Julia Rosa Capristán García, nombre verderdero de Carmencita Lara, se realizará en su casa, ubicada en Comas, y en su peña, que se sitúa al costado.

Uno de sus hijos, indicó que “la llevarán por siempre en su corazón” y la recordarán por el tema “Cabellos blancos”, que Carmencita Lara compuso para su madre.

Amigos y vecinos del barrio de Carmencita Lara, han llegado hasta la puerta de su vivienda, para rendirle homenaje y despedirla, entonando algunas de sus canciones.

Carmencita Lara: Sus restos serán velados en su casa de Comas

Carmencita Lara: Sus restos serán velados en su casa de Comas

Carmencita Lara sufría de diabetes e hipertensión y desde mediados de 2013 ya no caminaba, por lo que se movilizaba en silla de ruedas. Además, no había podido recuperarse totalmente del infarto cerebral que sufrió en 2015.

NOTAS RELACIONADAS

Cantante Carmencita Lara falleció esta mañana a los 91 años

Carmencita Lara: 10 canciones para recordara a ‘La Reina de las Provincias’

Jesús María: mujer falleció tras someterse a una lipoescultura en clínica

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada