24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Carlos Carlín anuncia su primer protagónico en el cine con 'Papá Youtuber'

La comedia producida por Funny Games Fims se estrenará en 2019.

Carlos Carlín anuncia su primer protagónico en el cine con 'Papá Youtuber' Carlín interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su jefe millennial (Foto: 3 Puntos)

El actor peruano Carlos Carlín anunció que tendrá su primer rol protagónico en el filme ‘Papá Youtuber’, una comedia familiar dirigida por Fernando Villarán (Viejos Amigos, 2014) y co-escrita por Gonzalo Ladines (Como en el Cine, 2015) y la serie web Los Cinéfilos).

La productora Funny Games Fims, con Ladines y Villarán a la cabeza, apuesta una vez más por la comedia, género que ambos realizadores conocen muy bien, y que desarrollaron juntos anteriormente para la película Viejos Amigos.

En la película, Carlos Carlín interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Thiago Bejar y Valentina Izquierdo.

‘Papá Youtuber’ cuenta con las actuaciones de Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Vanessa Saba, Jely Reátegui, Ebelyn Ortiz, Germán Gonzalez, Grapa Paola, entre otros reconocidos artistas.

NOTAS RELACIONADAS

V edición del Festival de Teatro Escena Sur se estrena apostando a la cultura como formación

Aldo Miyashiro: ‘Este es el mejor momento para intentar cambiar como sociedad’

Película sobre Santa Rosa de Lima se estrenará el 30 de agosto

Academia de Hollywood anuncia tres cambios significativos en los premios Oscar

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada