21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Carlos Alcántara por partida doble en "Rock N' Cola" y "Perdida"

Actor nacional participa en dos grandes películas que se estrenarán en el 2018

Carlos Alcántara por partida doble en "Rock N' Cola" y "Perdida"
(Foto: Difusión)

Carlos Alcántara será parte de dos producciones cinematográficas: “Rock N’ Cola” y “Perdida”, en esta última rodó algunas escenas en las islas Canarias, España.

“Rock N’ Cola” es la primera película de los reconocidos “youtubers” de Enchufe TV en coproducción con Dynamo, una de las productoras audiovisuales más importantes de América Latina y que estuvo a cargo de la producción de “Narcos” (Netflix).

Esta comedia está bajo la dirección del ecuatoriano Jorge Ulloa y, además de Carlos Alcántara, cuenta con un elenco de actores internacionales que pronto se conocerá.

Por otro lado, “Perdida” es dirigida por el reconocido director argentino Alejandro Montiel y en el reparto tiene reconocidas figuras del cine y la televisión hispanoamericana como es el caso de Luisana Lopilato (“Rebelde Way”, “Casados con hijos”, entre otras), Amaia Salamanca (“Velvet”, “Gran Hotel”, etc.), María Oneto, Nicolás Furtado, Rafael Spregelbul, Oriana Sabatini y Julián Serrano, solo por mencionar algunos.

“Perdida” es la versión cinematográfica del éxito literario “Cornelia”, de la escritora Florencia Etcheves, que nos cuenta la historia de Manuela “Pipa” Pelari (Luisana Lopilato), quien vive con un terrible pasado marcado por la desaparición de su mejor amiga durante un viaje de estudios.

Catorce años después, Pipa decide reabrir la investigación llevándola a la obsesión por la búsqueda de la verdad, arriesgando incluso su vida.

Esta cinta se encuentra en rodaje en Buenos Aires y San Martín, en los Andes en Argentina; así como en las islas Canarias, en España.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada