22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Carlos Alcántara será el Padre Roberto en cinta de suspenso

Cambio de hábito. El creador de Asu Mare tendrá un papel dramático en la película El Misterio de la Casa Matusita, dirigida por Catherine Pirotta.

Carlos Alcántara será el Padre Roberto en cinta de suspenso (Foto: Difusión)

Tal como se venía especulando desde hace algunas semanas, el actor y comediante Carlos Alcántara formará parte del elenco de la cinta de suspenso El Misterio de la Casa Matusita de la cineasta peruana Catherine Pirotta, la cual tiene entre su elenco al actor británico Malcom McDowell, conocido por su papel protagónico en La Naranja Mecánica (1971).

Fue la propia Pirotta, quien se encuentra actualmente en el prestigioso Festival de Cine de Cannes, la que confirmó la noticia al portal Terra. “Ya cerramos con Carlos Alcántara. En la película será el padre Roberto, un sacerdote peruano”, adelantó Pirotta sin querer entrar en más detalles sobre la participación del popular ‘Cachín’.

Además, la cineasta de 36 años dijo estar segura de que, pese a su formación en comedia, Carlos Alcántara hará un buen papel en su rol dramático. “Mira a Jared Leto (Dallas Buyers Club). Ganó el Oscar por su papel dramático y antes hacía comedia”, precisó.

Unión de fuerzas
La cineasta peruana no descartó que la cinta sea co-producida con Tondero ( Asu Mare , A los 40 ).
Puerta abierta. “Todavía evaluamos esa alternativa”, puntualizó Pirotta.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada