23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘La Cara del Diablo’: el mejor estreno de Semana Santa

La película de terror dirigida por Frank Pérez Garland y escrita por Vanessa Saba, La Cara del Diablo, se convirtió en el mejor estreno del último fin de semana al convocar a las salas más de 90 mil espectadores.

‘La Cara del Diablo’: el mejor estreno de Semana Santa (Foto: Difusión)

Así, la cinta rodada íntegramente en Tarapoto, superó en asistentes a las producciones extranjeras El Hijo de Dios y Divergente, filme que tuvo mucho éxito en las salas estadounidenses.

“La Cara del Diablo ha superado notablemente nuestras expectativas y estamos agradecidos con el público”, declaro Pérez Garland.

Por su parte, Vanessa Saba se mostró satisfecha y manifestó que “la idea es que la gente se entretenga y parece q el objetivo se está cumpliendo”.

La Cara del Diablo cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viajan a la selva por Semana Santa. Ahí, en un hotel alejado, experimentan sucesos paranormales, que las leyendas locales atribuyen a El Tunche, un ser que vaga por la selva adoptando distintas formas físicas.

Actúan Vania Accinelli, Sergio Gjurinovic, Guillermo Castañeda, Carla Arriola, Alexa Centurión , María Fernanda Valera y Nicolás Galindo.

¿Habrá secuela?

El director Frank Pérez-Garland no descartó esta posibilidad. A esperar. “La película tiene un final abierto. Si el público sigue respondiendo y los inversionistas apoyan, se hará la secuela”, dijo Frank.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada