24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Captan a hermana de Britney Spears con cuchillo en mano durante una pelea

Cámaras de vigilancia captaron a Jamie Lynn Spears en la cadena de comida rápida Pita Pit. Britney Spears quedó irreconocible después del Photoshop

(Video: YouTube - TMZ)

La hermana menor de la cantante estadounidense Britney Spears fue captada por la cámara de seguridad de un restaurante en Luisiana, Estados Unidos, peleando con un cuchillo en la mano para defender a su amiga.

De acuerdo con TMZ, Jamie Lynn Spears se encontraba en la cadena de sánguches Pita Pit cuando empezó una pelea a varios metros del lugar donde estaba sentada. Al ver que su amiga estaba en medio de la pelea, Jamie Lynn Spears entra a la cocina para sacar un cuchillo y regresa para tratar de defenderla, pero fue detenida por un empleado del local.

Acorralada en la cocina, atina a amenazar a los hombres que siguen peleando con el cuchillo en la mano. Luego lo deja sobre el mostrador para salir de la escena.

Como se recuerda, la hermana de Britney Spears fue conocida en la televisión estadounidense por la serie Zoey 101. Tuvo que dejar el programa a los 16 años tras conocerce su embarazo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada