24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Capitán América: Siete datos de 'El Soldado de Invierno'

El nuevo filme del superhéroe de Marvel será estrenado este jueves en los cines locales. Repasa los detalles de esta entrega que promete ser una aventura sin límites.

Capitán América: Siete datos de 'El Soldado de Invierno' (Foto: guardianlv.com)

La historia continúa
El nudo de esta película transcurre luego de las batallas catastróficas que se dieron en ‘Los vengadores’. Los directores de este filme, Anthony y Joe Russo, retomaron la historia de Steve Rogers (Chris Evans), en su etapa como individuo que intenta acoplarse de a pocos a la sociedad. Sin embargo, un llamado de la agencia S.H.I.E.L.D. lo hará retomar su misión como soldado.

Guion realista
La ciencia ficción y la aventura son dejadas un poco de lado en esta película. En otras palabras, el filme tiene aire de thriller político, en donde el Capitán América debe enfrentar a un villano entrenado en las entrañas de la Unión Soviética.

Sus aliados
El Capitán América tendrá la ayuda de La Viuda Negra, que será interpretado por Scarlett Johansson. No estarán solos, durante la historia reclutan a el ‘Halcón’, que será representado por Anthony Mackie.

También vuelve Nick Fury
Samuel L. Jackson también será parte de este filme y volverá dentro del papel de Nick Fury, director de la agencia S.H.I.E.L.D.

El villano
En esta entrega, el Capitán América tendrá como villano a James Barnes: ‘El soldado de invierno’. Este personaje será interpretado por el actor norteamericano Sebastian Stan y en la historia fue el mejor amigo de Steve Rogers, pero se pensó que había muerto en una batalla. Ahora, convertido en un asesino, con el cerebro lavado y con un brazo de metal, intentará generar caos.

Estreno
La película promete ser un éxito de taquilla y será estrenada en las salas nacionales este 27 de marzo. Sin embargo, hace unos días fue la Avant Premier en Inglaterra. Ahí los actores desfilaron por la alfombra roja.

Cambiará de rubro
En una entrevista para la revista Vanity Fair, Chris Evans aseguró que estaba pensando la posibilidad de dejar la actuación para dedicarse a la dirección de películas. “Sé que quiero dirigir, pero el tiempo nunca se da. Siempre hay otra película que ver, otro trabajo como actor. Pero acabo de llegar al punto de decir, ya, esto es lo que tengo que hacer”, contó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada