19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cantante de 'Corazón Serrano' es víctima de insultos racistas en redes

La vocalista del grupo ha recibido insultos racistas desde que decidió celebrar su quinceañero en un conocido local en Sullana.

Cantante de 'Corazón Serrano' es víctima de insultos racistas en redes Thamara Gomez (Foto: USI)

Andina. Thamara Gomez, la cantante del grupo de cumbia Corazón Serrano, es la nueva víctima de discriminación racial en las redes sociales, donde la tildan con calificativos irreproducibles solamente por haber publicitado su quinceañero.

La carismática vocalista del grupo ha recibido insultos racistas desde que decidió celebrar su quinceañero en un conocido local de su natal Sullana, por lo que diversos medios informaron de ellos en las redes sociales.

Tanto en Facebook como en Twitter, la adolescente sullanera fue insultada con adjetivos denigrantes y raciales.

Cabe mencionar que anoche, la citada agrupación de cumbia se presentó en Sullana junto a artistas como Cristian Domínguez, Zumba, Erick Sabater, montando un show que se prolongó hasta horas de la madrugada. Además las incidencias fueron cubiertas por reporteros de un canal de televisión capitalino.

La internauta Ritha Querevalu Bancayam escribió con insultos y evidentes faltas ortográficas quejándose por la publicidad dirigida hacia la joven artista, lo mismo que Ronaldo Cordova y Lucero Lisseth Elias Ramos, entre muchos otros.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada