19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Cantante adolescente Lorde amenaza con deponer a Miley Cyrus y Katy Perry

El tema “Royals” tiene más de 40 millones de vistas en YouTube, y ocupa el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard.

Cantante adolescente Lorde amenaza con deponer a Miley Cyrus y Katy Perry Lorde (Foto: lifeboxset.com)

La cantante neozelandesa Lorde, de solo 16 años, se lanza al estrellato con su tema “Royals”, que lleva tres semanas en el primer lugar del ranking Hot 100 de Billboard. Este triunfo artístico resulta, según medios de entretenimiento internacionales, una amenaza para las estrellas femeninas, como la criticada Miley Cyrus y Katy Perry.

“Royals es una canción pop, de arte minimalista y carácter experimental, que incorpora elementos de diferentes géneros para crear un nuevo sonido. Cuando la escribí, estaba escuchando un montón de rap, pero también a Lana del Rey”, dijo la joven en una entrevista.

Ella Yelich-O’Connor, como se llama en realidad, nació el 7 de noviembre 1996 en Auckland, hija de un ingeniero civil y de una ama de casa aficionada a la poesía.

El talento de la joven estrella fue descubierto cuando tenía 13 años en una audición. Tuvo que pasar un año para que firme un contrato con el sello discográfico Universal para dedicarse a sus propias canciones.

Tags

Ir a portada