26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Candice Swanepoel es la “más sexy” del mundo, según ‘Maxim’

Revista publicó su esperada lista de las 100 mujeres más hot del planeta. La actriz Scarlett Johansson figura en los primeros puestos. El esperado ranking se hizo sobre la base de la votación de los lectores.

Candice Swanepoel es la “más sexy” del mundo, según ‘Maxim’ (Foto: Difusión)

La revista Maxim acaba de revelar vía web su famosa lista de las 100 mujeres más sexys del mundo, que se publicará en extenso en su próxima edición impresa, que saldrá a la venta el 3 de junio. En el primer lugar de la lista se encuentra la modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel.

Esta bella modelo sudafricana de 25 años mide 1,77 metros y fue nombrada en el 2012 por la revista Forbes como la décima modelo en el mundo que más dinero ganaba, con un estimado de tres millones de dólares anuales.

El segundo puesto de la lista de Maxim es para la actriz Scarlett Johansson, de 29 años. La Viuda Negra de Capitán América: El soldado del Invierno había sido escogida en el 2013 por la revista Maxim en esta misma lista en el puesto 15, mientras que en el2012 quedó en el puesto 17.

Por su parte, la cantante estadounidense de 29 años, Katy Perry, ocupó el tercer lugar en esta sexy lista. Como se recuerda, Perry alcanzó la fama en el 2008 por su tema I Kissed a Girl. Desde entonces, sus temas han ocupado el primer lugar en las listas de Billboard y MTV.

Irina Shayk, actual novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, obtuvo el cuarto puesto. Esta modelo rusa, de 28 años, mide 1,78 y sus medidas son 86-58-88.

En el quinto lugar se ubicó la actriz estadounidense de los Juegos del hambre, Jennifer Lawrence.

Esta lista de Maxim es creada sobre la base de los votos de los lectores en la web de la revista.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada