25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Canción de GianMarco es nominada a los Grammy americanos 2014

“La vida nos espera” de su disco “Versiones” fue incluida en la categoría Mejores arreglos instrumentales acompañado a un vocalista.

Canción de GianMarco es nominada a los Grammy americanos 2014
(Foto: USI)

(Andina). El tema “La vida nos espera” del cantautor peruano GianMarco ha sido nominado a una categoría de los Grammy americanos del 2014.

“Best Instrumental Arrangement Accompanying Vocalist” (“Mejores arreglos instrumentales acompañando a un vocalista”) es el nombre de la categoría en la que postula la arreglista Nan Schwartz por el tema interpretado por GianMarco.

Schwartz, quien ha trabajado con figuras como Natalie Cole y Ray Charles, dijo en el documental de “Versiones” que la voz de GianMarco le resultó impresionante.

“Su voz superó mis expectativas, cuando lo escuché se me enchinó la piel. Fue muy emocionante”, añadió, según el portal de Radio Nacional.

El tema de GianMarco compite con: “Let’s Fall In Love”, de Calabria Foti y Seth MacFarlane; “The Moon’s A Harsh Mistress”, de John Hollenbeck;“Swing Low”, de Bobby McFerrin y Esperanza Spalding; y “What A Wonderful World”, de Gloria Estefan.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada