20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Campaña: Reacciones por el fantasma en la redacción de Publimetro

Las cámaras de seguridad vienen detectando eventos paranormales en las oficinas principales de este diario. ¿De qué podría tratarse?

(Video: Publimetro)

Hace unos días mostramos un video donde las cámaras de seguridad registraron incidentes paranormales en la redacción de nuestro diario, ubicada en un edificio del Centro Histórico de Lima.

Nuestros redactores corroboraron que vienen sintiendo cosas extrañas en estos últimos días: “Cuando entramos a la redacción se siente un ambiente cargado. Y luego de ver ese video ya no sabemos qué pensar”, comentó Carlos Lázaro, practicante del área de Deportes de Publimetro.

Por su lado, Valerie Dinev, redactora de Mundo, comentó: “Un día llegué temprano y el televisor se prendió y apagó solo, y luego de cinco minutos lo mismo pasó con el otro televisor. Yo siempre he sido escéptica, pero ahora qué te puedo decir”.

La situación ha puesto en alerta a todos los trabajadores de este diario. Y hemos decidido esclarecer este caso y llegar hasta el fondo del asunto cuanto antes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada