21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Callao se convierte en la ciudad de los dinosaurios

En el Mall Plaza Bellavista Callao.

Callao se convierte en la ciudad de los dinosaurios Dinosaurios

Niños, jóvenes y adultos podrán transportase a la era jurásica a través de un recorrido educativo y divertido de más de 65 millones años, que se realiza en la exhibición de Los Dinosaurios del Mall Plaza Bellavista Callao (segundo nivel) hasta el 18 de marzo, de 11 a.m. a 6 p.m.

Los Dinosaurios Animatronics buscan satisfacer la curiosidad de los espectadores en conocer nuestro pasado, más allá de los libros y las imagines educativas, sintiendo la vida jurásica en vivo y en directo al interactuar con los dinosaurios.

La exhibición cuenta con diversos ejemplares del mundo de los dinosaurios tales como: triceratops, velociraptor o el impresionante dinosaurio caminante animatrónico REX entre otros, que ubicados en una escenografía similar al hábitat los conducen al fascinante mundo mesozoico.

Su co-productora F&M Karen Mendocilla Muñoz resalto el esfuerzo que realiza el empresariado peruano por educar con la mejor tecnología de avanzada a los más pequeños, los mileniums, que se fascinan con tocar, deslizar sus dedos para sentir los movimientos y rugidos tal como lo hacían en la Era de loa Dinosaurios.

La exhibición pueden llevarla a los colegios previa coordinación al rluzpaz@gmail.com, a fin de programar con anticipación una visita de los Dinosaurios Animatronics.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada