23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Caballeros del Zodiaco: cantante del intro de la serie visitó Lima

Nobuo Yamada es el cantante de Pegasus Fantasy, intro de la serie, y otros temas.

Nobuo Yamada acompañó la niñez de millones de personas. El artista japonés es quien interpretó el tema inicial de la serie Caballeros del Zodiaco, llamada Pegasus Fantasy. Hace algunos días, Yamada llegó a Lima.

Dentro de las actividades realizadas por Nobuo Yamada se encontraba la visita al Museo de Saint Seiya en San Luis (Jr. Alicante 352, piso 3), el cual cuenta con la colección más grande del mundo, certificada por los Guinness World Records.

Al ingresar al lugar Nobuo Yamada se quedó asombrado de ver tantas piezas de la serie en un solo lugar, pero no solo destacó eso, sino que pudo apreciar piezas que incluso son muy raras en el mismo Japón.

Dentro de las piezas que le llamó la atención están la fábrica italiana de figuras de Saint Seiya, en la cual pueden introducir un molde de un personaje de la serie y a los minutos sale una figura. Otra pieza que le llamó la atención fue el guion original que se usó para ponerle voz al primer capítulo de la saga de Asgard.

Finalmente inauguró una zona dedicada 100% a su carrera, con toda su discografía, libros y posters. Yamada se presentó en el coliseo Eduardo Dibos, en el evento Otaku Fest 2016.

Revive cómo fue su visita al Perú.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada