22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Caballeros del Zodiaco: Los ataques más utilizados en diez GIF’S

Seiya, Hyoga, Shiryu, Ikki y Shun utilizan diferentes técnicas para vencer a sus rivales. En esta lista recordarás cuáles son y el nivel devastador de cada una.

Caballeros del Zodiaco: Los ataques más utilizados en diez GIF’S Esta nueva aventura llega mañana a nuestra cartelera.

Seiya – Meteoro de Pegaso
‘Meteoro de Pegaso’ es el ataque y el recurso más utilizado por Seiya. Consiste en concentrar todo su cosmos en el puño, para después generar un destello de energía que viaja a la velocidad del sonido.

Seiya – Cometa de Pegaso
Esta técnica le permite a Seiya reunir en un solo golpe todos los meteoros cósmicos que pueden salir de su puño. Por lo general, este poder es una de las últimas cartas que este caballero se juega para controlar una situación bastante complicada.

Hyoga – Polvo de diamantes
El ‘Polvo de diamantes’ es el ataque de bandera que utiliza Hyoga. Este poderoso golpe se caracteriza por desplazar una pequeña y continua lluvia de cristales hexagonales. Para que este ataque sea más fuerte, este caballero mezcla el frío intenso con la humedad atmosférica.

Hyoga – Rayo de Aurora
El ‘Rayo de Aurora’ también es otra técnica muy empleada por Hyoga. Consiste en desplazar una enorme tormenta de hielo sobre el enemigo, para conseguir que todo su cuerpo se quede congelado y paralizado.

Shiryu – El Dragón Naciente
Uno de los ataques más poderosos que tiene este caballero en su arsenal es ‘El dragón naciente’. Cuando utiliza este golpe, se enciende en su espalda el signo del dragón, lo que indica que su cosmos esta al máximo nivel.

Shiryu – Cien dragones de Rozan
Shiryu logra liberar con este ataque cientos de dragones pequeños de un solo movimiento. El caballero aprendió este golpe gracias a las indicaciones que le dio su maestro: Dhoko de Libra.

Shun – Cadena nebular
Este es el ataque más usado por Shun. Se caracteriza por lanzar, a toda velocidad, un destello acelerado de cadenas sobre el enemigo.

Shun – Tormenta nebulosa
La ‘Tormenta nebulosa’ es el único ataque en el que Shun utiliza solo la energía de sus cosmos, con el fin de generar un devastador golpe de poder. Este ataque suele aparecer en los momentos más complicados.

Ikki – Golpe de la ilusión diabólica del fénix
El poder más perverso que tiene Ikki en su registro es el ‘Golpe de la ilusión diabólica del fénix’. Este sanguinario ataque se caracteriza por generar las peores ilusiones que cualquier humano puede soportar.

Ikki – Alas de ave Fénix
Otro gran ataque que tiene Ikki es ‘Alas de ave Fénix’. Este poder le permite a este caballero soltar un rayo de fuego que va directo al enemigo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada