19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Caballeros del Zodiaco: 6 objetos de la serie que coleccionábamos de niños

Desde recortables hasta taps. Esta galería te traerá buenos recuerdos.

Foto 1 de 6
Caballeros del Zodiaco: 6 objetos de la serie que coleccionábamos de niños

Taps (Foto: Museo Saint Seiya)

Taps (Foto: Museo Saint Seiya)

Este 11 de octubre la serie animada Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco , la cual marcó la infancia de muchos en la década del 90, cumple 30 años. Por eso visitamos el museo de Saint Seiya, que está en Lima y que cuenta con la colección más grande de piezas sobre el anime. Algunos de los objetos que más recuerdos traen a los visitantes son los que coleccionaban sus fans de niños. Desde recortables hasta taps, en la galería podrás ver cada uno de ellos:

*Taps: *Venían en una marca conocida de dulces con sabor a chocolate. De niños, armábamos torres con ellos y tratábamos de voltearlos con otro tap. Así uno podía garle los taps a los amigos y aumentar nuestra colección.

*Álbumes: *A veces venían al colegio a ofrecerlos. Salieron varios álbumes de
Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya que cubrían diferentes periodos de la serie.

*Figuritas: *Se compraban sobres de figuritas para llenar los álbumes. Las figuras más requeridas eran las doradas o cromadas.

Recortables: Costaban 10 céntimos y se podía colocar y sacar las armaduras de papel.

Vasos: Varias marcas de productos para público infantil realizaban promociones para canjear objetos sobre Los Caballeros del Zodiaco. Un ejemplo de esto son los vasos de Yogurt Yoleit.

Caramelos: Hasta las envolturas de caramelos podían ser coleccionadas. Cada una podía traer la imagen de un caballero distinto.

El ‘Museo de Saint Seiya’, hasta ahora un proyecto único en el mundo, está abierto los sábados y domingos de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Dirección: Jr. Alicante 352, piso 3, San Luis (altura de la cuadra 34 de la Av. Canadá / cruce de la Av. Canadá y la Av. Rosa Toro, 30 Lima.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada