13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Buscando a Gastón’ se estrena mañana en nuestras salas

La ruta del sabor. Documental de Patricia Pérez muestra el alcance mundial de la cocina peruana.

‘Buscando a Gastón’ se estrena mañana en nuestras salas (Foto: Captura)

Luego de dos años de viajes, aventuras y, por supuesto, abundante y exquisita comida, Patricia Pérez estrena mañana Buscando a Gastón. Se trata de un documental que muestra el recorrido del reconocido chef nacional “Gastón Acurio”:http://publimetro.buscamas.pe/gastón+acurio por distintos lugares del mundo para descubrir el alcance de nuestra gastronomía.

“Además de ser muy inspirador y servir de nexo para poder contar las historias de otros personajes ligados al mundo de la gastronomía, “Gastón”:http://publimetro.buscamas.pe/gastón+acurio tiene muy buen sentido del humor y es muy carismático”, indicó Patricia ayer en rueda de prensa, en la que también estuvieron presentes agricultores de Puno y los pescadores de Paracas que aparecen en la cinta.

“Han sido dos años de intenso trabajo, viajando de un lado a otro, siendo testigos de historias bellas, porque todo se hacía en tiempo real. No hubo un guion, todo surgió naturalmente”, precisó la realizadora nacional.

Las imágenes de este documental fueron grabadas en Lima, Puno y Paracas; y en el extranjero, en San Francisco, Nueva York, Madrid, Barcelona, Girona y Estocolmo. Además, todo fue grabado con cámaras 5D.

No te lo pierdas
17 salas de Lima tendrán en cartelera el documental Buscando a Gastón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada